Thursday, February 24, 2011

Reuniones Juveniles

El sábado pasado después de la EBV en Proceres, nos quedamos para participar del culto Juvenil, fue muy emocionante y desafiante al ver a ellos mismos dirigir y animarse unos a otros; por ejemplo: Sarita yendo a visitar a Cinthia y traerla a la reunión, Joao preparándose para cantar, Deyvis llevó a su amiga y también dirigió el culto y otros que también estuvieron presentes.

La mayoria de los sábados Rosita y yo estamos asistiendo para ayudar a desarrollar cultos dinámicos y atractivos, ahora estamos trabajando con concursos biblicos en dos grupos, es una manera de retarles a leer y conocer mas de la Biblia.


Deyvis es un joven de 17 años y esta realmente animado en el Señor, esta aprendiendo a predicar y le gusta, el domingo lo hizo.


Ella es Cinthia Pezo, diriegiendo la lectura de la Biblia.


Aqui estan todos los chicos que asitieron esa noche de la reunión juvenil, muy contentos porsupuesto, sigamos orando por esta nueva iglesia.

Monday, February 21, 2011





Durante esta semana desarrollamos la Escuela Biblica Vacacional, y asistieron un promedio de 60 niños, los dos primeros dia lo hicimos en el local comunal de la comunidad, pero por motivos de la lluvia el lugar se lleno de agua y no pudimos hacerlo alli, caminamos unos 50 metros y lo desarrollamos en el centro de la plaza (en el teatrin) fue un buen lugar, porque muchos pudieron ver a los niños jugar, cantar y escuchar las historias de la Biblia, etc. Ahora existe el trabajo de visitar a los nuevos hogares de los nuevos niños que conocimos.
Tambien queremos decir que estamos emocionadas de ver a los hermanos de Proceres comprometidos con el trabajo, tanto adolescentes como adultos ayudaron en la EBV. Ellos m ismos caminaron a los hogares de los niños para invitarlos e inscribirlos y tuvieron la oportunidad de hablar con sus padres, esto es el inicio de contactarnos con la gente que aun no conocen a Dios ni a la iglesia del Nazareno. Ahora estamos orando para que los lideres en este lugar junto a los jovenes y hermanos hagan el seguimiento a estas nuevas familias.