Wednesday, October 20, 2010

Delegando responsabilidades

El domingo pasado 17 de Octubre empezaron a dirigir los cultos y participar de ellos, como en la lectura, dirección de alabanzas y presentar sus participaciones a Dios los mismos hermanos de la Iglesia de Próceres (Centro de predicación) y pude ver como ellos están aprendiendo y están muy emocionados para seguir viviendo una vida de comunión con su creador. Yo solo traje la predicación, eso es grandioso. Gracias a Dios por esto. Esta semana cuando fui a visitar a algunas familias les encontre que estaban ensayando para participar con sus cantos, y otros memorizando versiculos para recitarlos, fue una sorpresa para mi, pero esto trae gozo a mi corazón.

En el mes de setiembre tambien compartimos momemntos especiales con las adolescentes los niños y tambien los adultos de Proceres, una de las chicas celebro sus 15 años, Ella es Sarita. Quien muy deseosa de conocer mas la palabra de Dios y vivir en sus caminos siempre esta preguntando por consejos. Tuvo un tiempo especial el 26 de Setiembre, celebramos su quinceaños en la Iglesia central de Pucallpa.

Seguimos en esta carrera que hemos empezado, Dios sigue trabajando en la vida de las personas que están acercándose a el y sin dudas el es perfecto en sus planes y aunque a veces no logramos entender es suficiente con haberle dicho un día. Dios mi vida esta en tus manos, soy el barro y tu el alfarero. Dios me ha ensenado a depender mas de el y puedo decir con seguridad que no hay nada de que temer Si Dios esta conmigo quien contra mi?